domingo, 25 de septiembre de 2011

OTRA FERIAS MÁS .... Y VAN ....


En resumen: Malú es como la loba herida y a ver si se echa novio que sufre demasiado.

     Las cañitas de los compis como siempre dándolo todo, solo  hasta la 1 o así con roces como siempre, algún que otro chispina, más acaramelados de los normal y como no por hablar que no sea .....y  vaya bailes
El viernes lo mejor el homenaje a U2 impresionante con mi amigo eloysín que lo dio todo, como ya sabeis parco en palabras sus bucler no dierno más de si y casi tiene que formatear pues estaba con el record de conversaciones mantenidads con un receptor que apenas participaba del gran ......... del emisor telita con el marqués y como no con pichitas U2 unos buenos bailes. Luego nos juntamos los marchenas excepto Michel que andaba detrás de la Patri que iba como las pistolas. Hasta las 6 con el Bernar y el Rafita, ah y con un agregado de Granada que Berti recogio de los periodistas. VAYA CLASE.

Para rematar el sábado con las superprimas de cañeo y la familia chilindrín . Aunque vi al cuningan y al culebras por la tarde y entre PP y periodistas andaba el tema. A cenar paseito de camellos y a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario